¿Le darán a mi madre una ayuda que hemos solicitado?

Hola:

Mi madre está en una residencia desde finales de mayo, tiene muchos problemas de mobilidad. El día 24 le hicieron la valoración para saber si le dan una ayuda, sin la cual no podríamos pagar ¿Crees que se la darán? Estamos muy preocupados por este tema, ahora está muy bien allí, aunque le costó un poco acostumbrarse.

También quería preguntarte por mi futuro laboral: Hace cuatro años que aprobé unas oposiciones y desde entonces estoy en esta oficina. Aunque no me gusta demasiado, ahora estoy más acostumbrado ¿Crees que me podré marchar de aquí y, si es así, como me irá en mi nuevo trabajo, como será, etc.?

Mi madre se llama Eulalia y nació el 13-11-1931 y yo el 13-8-1968.

Muchísimas gracias y un cariñoso saludo

Federico

1 respuesta

Respuesta

Con respecto a lo de tu mamá lamentablemente no veo una respuesta positiva si bien lo siguen evaluando pero si te consuela tené en cuenta que este lugar no está completamente capacitado para tratarla con las necesidades que tiene hoy por hoy. El consejo seria que si buscas vas a encontrar algo mejor anque estés falto de tiempo y te genere contrariedades averiguarlo.

Con respecto a tu consulta personal y hago una excepcion porque solo contesto de a una pregunta.. te diré que vos estás harto ya de este lugar aunque tenés esperanzas de que algo cambie. Creo que en el fondo vos mismo ya sabés la respuesta si bien veo qeu te cuesta bastante arrancar y salir. Vos estás tocando el techo de ese lugar, o llegando a un final de etapas. Será solo decisión tuya lo que vas a hacer pero no veo cambios como los que vos querés.

Si querés ampliar la consulta y resolver otros temas podés hacerlo por mail a [email protected] y te cuento como trabajo. Tambien podés pasarte por mi blog www.tarotsia.blogspot.com.ar o por facebook tarotsia.

Te mando un abrazo grande y no aflojes¡.