¿Te pueden dar 15 días de vacaciones en contrato, trabajando el año completo?

En mi contrato pone que tengo 15 días de vacaciones, se puede hacer esto, yo tenia entendido que por año trabajado son 30 días, gracias por su tiempo, ¿podrá ser fraude en contrato?

1 Respuesta

Respuesta

No, por supuesto que no! Aunque falta información en tu consulta, como por ejemplo el Convenio Colectivo que se te aplica o condiciones contractuales.

La norma básica del Estatuto de los Trabajadores establece que los trabajadores tienen derecho a 30 días naturales de vacaciones (aunque será proporcional si el trabajador trabaja menos de 1 año).

El trabajo es en el campo

Sigue faltando información:

- Tipo de contrato

- Jornada / días trabajados al año

- ¿En qué régimen o sistema especial está incluido?

- ...