¿Puedo ser beneficiario de la tarjeta de la Seguridad Social de mi pareja sin estar casados?

Buenos días.

Soy un parado de larga duración que he perdido mi afiliación a la Seguridad Social, no sé si puedo ser beneficiario de la tarjeta de mi pareja. Aclaro que no estamos casados y que no estamos dados de alta como pareja de hecho.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente link tienes todos los supuestos, mira a ver si encaas en alguno. En principio, sin estar casado ni ser pareja de hecho no estarías cubierto.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/RegimenGeneral/BeneficiariosSituac30476/177501