Ayuda puntos blancos alrededor del pezón

Hola, estoy asustada, en este mes no he tendió relacione, pero si masturbación por dedo y ni se si aya preseminal en el dedo, y me tiene que bajar el 3 de noviembre, peeo hoy me bale y me di cuenta que en mis pechos tengo en el derecho 2 granitos en la reedita oscura que rodea el pezón y 3 como espinillas, y el izquierdo 3 granitos y 4 espinillas, y en ese mismo día se quito una espinilla del pezón izquierdo, pero mo tengo sensibilidad ni me aumento el busto ni nada, ningún síntoma de embarazo solo eso, ayuda! ¿Puede der embarazo? Aun faltan 5 días para la llegada de mi periodo, estoy asustada. Ya que he leído que eso es un síntoma único en el comienzo del embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola víctor manuel isrrael carrillo sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Lo sucedido en tus pezones son a causa de la actividad hormonal, no solo por embarazo.