Tomó malta caliente, le hará daño?

Quiero saber si no hay ningún peligro en que una mujer antes de su periodo tomé malta caliente, tengo una amiga que tubo relaciones y me contó que el chavo termino fuera de ella y me dijo que un día antes de su periodo tomó malta caliente y tiene dos días de retraso, ¿a qué se debe eso?

Respuesta

El tomar malta, no importa la temperatura, no altera el ciclo menstrual.

El que tu amiga haya tenido relaciones y el chavo terminara fuera no es garantía alguna de que no exista embarazo si tuvo relaciones sexuales durante su periodo fértil.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eso es totalmente irrelevante en lo que al retraso se refiere.

Además, 2 días no se pueden calificar de "retraso", habría ocurrido, tomase lo que tomase, ya fuese frío, caliente o templado.

No tiene nada que ver.

Respuesta

Y disculpa por tardar.

No hay relación alguna entre la malta y el retrazo, lo que ocurre es que quizá tu amiga este embarazada ya que el "método" anticonceptivo que uso no es nada seguro así que no te hace ningún daño tomar malta.