¿Cuánto tiempo se retrasa la regla con la pastilla del otro día?

El 9 de agosto fue mi periodo el 9 de septiembre tuve relaciones y se rompió el condon me tome la pastilla del otro día y 11 de septiembre me bajo mi regla que me duro 6 días lo que acostumbro

ya es 29 de octubre y le tenía que a ver bajado desde el 14 mas o menos llevo 16 días de retraso y aun nada me hice como hace 20 días una prueba de embarazo casera y esta salió negativa!

Me debería hacer la de sangre?

O es normal x la pastilla!!!

1 respuesta

Respuesta

No es algo que ocurra igual en todas las mujeres, así que es imposible contestar a esa pregunta.

Efectos secundarios de la píldora del día después

Muy frecuentes

  • Aparición de un sangrado no relacionado con la regla.
  • Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación.
  • Sangrado irregular.
  • Aumento de la sensibilidad de las mamas.
  • Fatiga, cansancio.
  • Dolor de cabeza, cefalea.
  • Mareos.
  • Dolor abdominal.
  • Náuseas.