¿Puede ser sobredosis de diane 35 o embarazo?

Hasta el 24 de septiembre estuve medicándome con diane 35 diario. El 24 de septiembre me tomé 12 comprimidos activos y tuve una sobredosis hormonal.

Unos 10 días después me bajó una especie de regla abundante y que duró unos 4 días pero a diferencia de mi menstruación normal esta era como color rojo brillante.

Después de la sobredosis suspendí el tratamiento y no he mantenido relaciones sexuales de ningún tipo pero me han estado doliendo los pechos

¿Es posible un embarazo aunque me haya bajado esa especie de regla?

¿Si una persona se queda embarazada tomando diane 35 le baja el sangrado igualmente?

¿Qué puede ser el dolor de los pechos?

Gracias por las respuestas

2 Respuestas

Respuesta

No se han notificado reacciones adversas graves por sobredosis. Los síntomas que pueden aparecer en caso de una sobredosis de comprimidos activos son: náuseas, vómitos y, en adolescentes, ligera hemorragia vaginal.

Entre los efectos secundarios:

Muy frecuentes: sangrados, manchados.
Frecuentes: dolor mamario, tensión mamaria, aumento mamario, secreción mamaria, dismenorrea (menstruación dolorosa), cambios en el flujo menstrual, cambios en la secreción vaginal y ectropión cervical (alteración de la mucosa del cuello del útero), amenorrea (ausencia de la menstruación).

Todo lo que te ocurre es por la gran carga hormonal que tomaste. ¿Fuiste al médico? Deberías hacerlo, él te aconsejará y te orientará.

No juegues ni maltrates tu cuerpo o al final, estas cosas te pasarán factura.

No dejes de ir al médico.

Si fui al hospital y me hicieron analíticas y todo estaba normal. Entonces pese al dolor mamario no estoy embarazada al haber tenido el sangrado? 9 días antes de la sobredosis tuve mi sangrado normal,el que debía de tener y ahora contando desde el día que tuve ese último sangrado,el de 8 días después de la sobredosis llevo 2 días de retraso y estoy muerta de pánico

Relájate o tu estrés provocará un retraso más prolongado.

Respuesta
-1

Resente no se porque te hayas tomado tantos comprimidos, me da la impresión de que querías abortar, porque hacer eso daña tu cuerpo, muchísimo el dolor de los pecho seguramente es por la intensa carga hormonal a la que te sometiste, y los sangrados durante el embarazo pueden ser por diversos factores, desde amenazas de aborto como problemas de placenta previa etc, deberías ir con un doctor