Puedo estar Embarazada por una mala aplicación de Mesigyna?

Llevo 3 meses planificando con Mesigyna pero, la ultima vez que fue el 11 de octubre me toco colocármela en un pueblo y el señor la coloco como clavando la aguja, como a la media hora tuve un accidente donde estuve muy tensionada y al llegar a mi casa me di cuenta que mi vestido estaba lleno de agua sangre era bastante para haber salido de la herida de la inyección, después de eso he tenido una alergia en el área de aplicación y para esta fecha seguro venia mi periodo y es la hora que no llega ¿podría estar en embarazo? Tengo miedo de hacerme una prueba ¿que me podrían aconsejar?

2 Respuestas

Respuesta

Pues sí recuerda que la tensión muscular puede votar el líquido, a mi me pasó una vez, sí mantuviste relaciones sin protección y el líquido sí se salió, lo mejor es que te hagas una prueba, ya que probablemente haya fallado el método y hayas quedado en cinta, es la única forma en la que podrías saberlo, haz un test o uno de sangre que son más fiables.

Respuesta

La alergia, es normal si te pusieron la inyección sin demasiado cuidado.

Sería muy raro que se saliera TODA la inyección. Para cuando tuviste el accidente. El líquido estaba ya tan dentro, que no se saldría (hablas de 30 min.)

No te preocupes demasiado, seguro que te llega la regla. Espera un poco.