Alguien puede ayudarme, caso paranormal...?

Buen dia... Quisiera pedir ayuda en algo muy extraño que acaba de acontecer en mi casa apenas escasos dias que me he dado cuenta... Resulta que en casa sólo vivimos mi esposo, mi hija pequeña de 5 años y yo y no viene nadie a visitarnos más que en períodos de vacaciones mi bebita tiene el Síndrome de Dawn, pero a la vez está muy despierta... Sólo tenemos un celular, el mio... Y resulta que hace dias descubrí un video que se le tomó a mi hija que me desconcertó totalmente...

Hacía ya tiempo que vengo escuchando golpes en las paredes en la madrugada, muy extraño asi como si estrujaran toda la pared por un instante... Pero asi lo dejamos porque no hay explicación alguna y sucede derepente y se va el sonido...

Pero lo del video es una cosa espeluznante... Pues hace dias cuando vi ese video de inmediato sentí algo que no iba bien, y mi intuición me dijo que era algo no natural, pues yo no acostumbro tomarle videos salvo en muy contadas ocasiones y eso por gusto propio... Y mi esposo no toma mi celular, sólo cuando me lo pide para hacer llamadas a México a la familia... Por lo que de inmediato supe que ese video no lo tomé yo... Estaba fechado del 2 de septiembre a las 6:59 pm y se supone que estaba yo en casa... Y no recuerdo si mi esposo...

Mi hija acostrumbra tomar mi celular y jugar con él a tomarse fotos, pone la cámara hacia ella y como puede se toma fotos de media cara, o el pelo porque aún no tiene la habiidad de salir a cuadro completa... También se toma videos pero salen todos descuadrados...

El video que vi... Me dejó helada, pues toman a mi hija, a cuadro perfectamente pero con la toma tambaleante, con la mano temblorosa... El video dura escasos segundos y mi hija actúa con mucha naturalidad como si estuviese conmigo o con su padre y hace un sonido muy de ella jugando como un balbuceo, y al terminar de hacerlo... Se escucha bajito un susurro... Y yo al ponerme audífonos y subir el volúmen del celular me di cuenta que se escucha claramente que es algo o alguien, no humano... Que trata de imitar el sonido de mi hija algo asi como "IJJJJJJJ" y luego dice una palabra suspirando pero de una manera meramente fantasmal... Espeluznante diría yo... Y en eso vuelve a enfocar a mi hija y de nuevo le tiembla la toma y se corta el video...

Mi esposo me asegura que él no ha tomado ese video y estoy segura que yo menos... Por algo desde que me di cuenta del video sentí algo muy raro...

Ojalá alguien pueda ayudarme para darme una idea sobre que pudo haber sucedido... Y qué o quién tiene la facultad y fuerza para tomar el celular y hacer eso... Digo alguien no de este mundo... Porque en mi casa nunca hay nadie... Vivimos en USA solos los tres...

Muchas gracias y agradeceré sus comentarios...

1 Respuesta

Respuesta

Ezpeluznante, la verdad es que si, ¿o quizás solo para algunos? Mira a mi me puedes creer o no, eso em da igual, pero yo me acostumbre a pasear y ver gente que ya esta muerta, en el medico me ha sucedido 2 veces, mi mujer se da cuenta y me pregunta, en embos caos le dije, mira veo a esta persona, se la describo y tal, resulta que hablando con un compañero le comente el caso, y la verdad se quedo con la boca abierta, pues le describí al abuelo, incluso le dije el reloj que llevaba y que me marcaba las 4 y media, pues resulta que mi compañero tuvo un accidente de coche a esa hora, y milagrosamente no le paso nada, además los niños son hipersensibles, ya también he visto sombras, y por ejemplo mi sobrina le llego a decir a mi abuela que había soñá con ella, que la veía tirada en el suelo boca abajo, con un brazo bajo de la frente, desgraciadamente mi abuela murió, y bueno, así es como la encontraron, podría ser algún familiar ya muerto lógicamente, que no la hubeise conocido, o aun habiéndola conocido no pudo disfrutar de ella, también como dices tiene síndrome de down, que también podría ser que la estuviera protegiendo, lo que no llego a entender es eso del golpe, ahí ya me pierdo

Gracias por lo que me comentas Carlos, con el golpe me refiero a que desde hace tiempo escucho ruidos en la madrugada golpes en las paredes, las casas son de madera aqui en USA, y se escucha fuerte el estruendo... pensé que eran fenónemos aislados pero ahora con lo del video no me cabe duda que hay algo... y lo que dices de que quizás estaba protegiendo a mi hija, si como que me da la sensación que jugaba con ella... y la voz que se escucha en el video, ese susurro muy es de mujer... pero no es humano... escucharlo es tremendamente espeluznante en serio, estoy que no me cabe en la cabeza eso...

De todas formas aunque sea algún familiar o allegado a la familia, no es bueno que queden reisuales a lado de la gente, y menos cuando son familiares, pues no siguen su camino y apenas dejan que tu sigas el tuyo.

No entendí muy bien lo que quieres decir... ¿podrías explicarme un poco más? Saludos

A ver... es que es demasiado intimo, y complicado de explicar aquí, lo que te quiero decir es que si esa voz es de algún familiar o alegado a la familia (lógicamente muerta), no es bueno que este cerca de la familia viva, una cosa es que alguna vez sientas su presencia y otra es que este pegada vosotros, pues sera difícil entonces llevar una vida normal, al notar la presencia de alguien muy allegado, uno se angustia, no esta bien, tiende a sentir pena o dolor, no se si me explico

Si entiendo... este mismo año falleció mi suegro pero no en este pais... el caso es que él jugaba mucho con mi hija... mi esposo hace poco estuvo poniendo velas y agua bendita en casa porque al parecer su padre andaba vagando... solo que él es muy hermético para hablar de esas cosas... lo que si no me cuadra es la voz pues se escucha muy fantasmal pero en esencia como de una mujer... solo un suspiro y una especie de palabra luego...

En teoría están en otra dimension, es dificl que notes la voz igual, incluso podría estar usando la misma voz que le ponía a tu hija, lo mejor es hacer un camino de velas que vaya desde un sitio concreto a una ventana y esta dejarla abierta, no me acuerdo si se ponían 3, 5 o 7 velas unas en frene de otra, en paralelo y con terminación a la ventana, busca por internet eso del camino de velas porque no recuerdo, después le preguntare a mi mujer, primero hay que sacar esa persona de ahí, entiendo el cariño que se le pueda tener, pero como tu dices, las horas y las formas en que se presenta, es algo traumático para la gente que lo presencia o lo nota

Gracias... me es de gran ayuda tu comemtario... se ha vuelto imteresante este tema.... lo que quisiera preguntarte es como es posible que él o lo que haya sido tomó mi celular en su mano para grabar el video si se supone que no está en esta dkmensión material? Saludos

Eso si que ya no se decirte, hay cosas que están más allá de lo que yo pueda saber.