Ingresos por Internet pago Hacienda

Hola soy autónomo colaborador y quería saber si los ingresos por paypal de algunos juegos hay que decláralo. Por otra parte quería crear un blog para ingresar por publicidad. En principio las ganancias de ambas cosas tanto los juegos como la publicidad no creo que sea mucha cantidad, más bien pequeña. No se cómo hacerlo en caso de hacerse. Espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Se me olvidó decir que es independiente a mi trabajo habitual