Desajuste pantalla con la del ordenadior

Hola:

Me acabo de comprar un ordenador de sobremesa, con pantalla de 22", el caso es que esta como cortada por los 4 lados, he entrado en configuración de pantalla, pero no se soluciona, es como si el sistema no estuviera adaptado a la pantalla.Ejemplo: Lo veo como si hubiera sacado una instantánea y con paint  le quitara un trozo, menos de medio centímetro

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Puede ser porque tu gráfica la cual tienes en tu torre no te de par completar la pantalla total de 22 pulgadas . no se te ajusta tampoco de manera automática

Respuesta

Las causas podrían ser múltiples:

-La tarjeta gráfica de tu ordenador no funciona correctamente.

-El cable de vídeo no está bien conectado.

-La pantalla no funciona correctamente.

-Hay un problema de configuración en la pantalla.

-Los controladores de la tarjeta gráfica no están instalados, no son los correctos o no responden.

Lo primero que te recomiendo es probar la pantalla en otra pc o la pc en otra pantalla.

En el caso de que el problema persista habiendo conectado la pantalla en otra pc y otro cable, eso indica que el problema es de la pantalla.

Si persiste habiendo conectado la pc en otra pantalla, el problema viene del ordenador (de la gráfica, configuraciones o cable).