¿Tiempo de gracia en seguro del hogar?

Mi seguro de hogar dice que no tengo cobertura porque debo el mes de oct., vamos el actual, tengo entendido que estan obligado a dar un mes de gracia pero no estoy segura ya que cuando vengan a cobrar oct. Me obligan a pagar nov. Para tener seguro el mes que viene

2 Respuestas

Respuesta

No existe ningun periodo de baja, ¿entiendo qué tienes contratada una poliza de hogar y que pagas recibos mensuales...?, si es así, y la poliza está plenamente en vigor, el que te hayan dicho que no tiene cobertura no parece muy cierto, mas bien parece que te quieren presionar para que abones el recibo mensual que tienes pendiente, para atender el siniestro, el tema, no me creo que venga de parte de la entidad, mas bien creo que sea de algun empleado o agente de la poliza, no sé ya me diras. Pero que sepas que salvo que la poliza esté anulada, tienes pleno derecho para dar parte de daños ocasionados en tu vivienda y que sean objeto de cobertura por parte de la cia de seguros.

Respuesta

Dime cuál es el nombre de tu seguro y te proporcionaré cuál es la respuesta, ya que cada compañía tiene sus normas.

Es con preventiva seguros

En principio no están obligados, pero se da por hecho que si estas con ellos vas a seguir haciéndolo a no ser que lleves varios siniestros o que se hayan "mosqueado"

Queda a decisión de la CÍA de seguros

La pregunta no admite más respuestas