Liquido blanco es normal después de un 1 mes de aborto

Hola después de realizar un aborto tuve relaciones 15 después me cuide mucho para que no me tocara sin el condón, pero como 20 segundos me perdí, solo recuerdo que lo haciaamos y que tenia puesto el condón cuando ya eyaculó verifique si estaba roto y no lo estaba... Ahora que ya es un mes de lo sucedido me viene un liquido blanco como leche cuajada eso sin olor y pica son... No se puede que exista la posibilidad de estar embarazada... No estoy preparada u tengo miedo ir a un ginecólogo más realizarme la prueba ..

Favor respondan con sus consejos mil gracias

Respuesta

Es probable que el flujo sea una consecuencia de la alteración hormonal por el aborto. Si se presentan otras molestias o el flujo continua por más de una semana recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El aborto lo realice el 18 de septiembre y luego un ameu por loa restos que me había quedado,,, eso lo hice el 24 de septiembre y hasta fecha de hoy me viene la regla es normal... y sí puedo tomar la pastillas del día después

Respuesta

Si usaste preservativo, no estás embarazada.

El flujo blanco antes del período sin la presencia de embarazo es muy común.

Esta descarga tiene la misma consistencia que la descarga que se presenta durante la ovulación, sin embargo la cantidad aumenta al acercarse la fecha del período.

A veces, las mujeres que toman la “píldora” pueden experimentar una mayor cantidad de flujo blanco de lo normal, eso no debe causar preocupación tampoco.

Muchas mujeres experimentan flujo vaginal ligero o pesado en todo momento después de un aborto . Puede desaparecer durante unos días, sólo para regresar.

Lo que parece normal que una mujer puede no serlo para otra.

Sería recomendable que acudieses al ginecólogo, al menos para descartar alguna posible infección.