Marcar Celdas de la Columna x en rojo, si el valor es mayor al valor de la Celda Y. (Macro)

Buenos días, tengo un problema con mi macro, necesito que mi código recorra la columna x hasta que no encuentre valores y que en cada celda de la columna x con algún valor, lo compare con la columna Y, cuando x sea mayor que Y deberán ponerse en rojo las dos celdas.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, cambia "X" y "Y" por las 2 columnas que quieras comparar

Sub RecorrerX()
'Por.Dante Amor
    x = "X"
    y = "Y"
    For i = 1 To Range(x & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, x) > Cells(i, y) Then
            Cells(i, x).Interior.ColorIndex = 3
            Cells(i, y).Interior.ColorIndex = 3
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.