Me hice la circuncisión pero unos puntos se me habriero

Hola bueno me hice la circuncisión hace 9 días se m han caído de 3 a 4 puntos los del frenillo sew cayeron pero tengo una bolita y algo blanco como babita, el dr me recomendó una crema bacitracin pero creo que no me hace porque algunos puntos se me an abierto y m duele pero hay mismo eso m pica mucho y esa crema me ha dejado una cosa blanca por donde están los puntos me puede. Ayudar con mi pregunta gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esa crema es un antibiótico. Seguramente el doctor observó cierto grado de infección en la zona. No sé cuanto tiempo te llevas aplicando esa pomada, pero al menos deben pasar unos 4 ó 5 días para notar su efecto. No obstante, según lo que me comentas es muy probable que persista la infección, pero esto debe valorarlo el médico mediante el examen directo de la zona. Si en dos o tres días no experimentas una clara mejoría, te deberían examinar nuevamente por si precisas otro tipo de antibiótico.