Herederos de los bienes privativos y bienes antes del matrimonio

El difunto dejo dos propiedades una anterior al matrimonio y otra adquirida en herencia de su padre como bien privativo.

Mi pregunta es si estas dos propiedades pasan a sus hijos o también a su viuda.

2 respuestas

Respuesta

Los herederos del difunto, que serán los que establezca el testamento, y en caso de que no exista la declaración de herederos abintestato, recibirán todos los bienes que forman el patrimonio del causante al tiempo de su muerte, con independencia del carácter de los mismos, es decir de como los adquirio por herencia, compra o donación.

Respuesta
-1

¿Ha hecho testamento el difunto?