Generador monofásico no da salida de corriente

Tengo un generador de la marca kubota de 1200w 220v 4,3a 50hz. Se lo preste a un amigo y lo que pasa cuando me lo devuelve el generado de combustión va bien pero no da salida de tensión. Yo le he mirado el puente restificador y esta bien, el puente tiene dos entradas de ac y una salida son + supongo que el - sera el aluminio del puente. También he mirado los v que llegan a las escobillas y es ov que estas se alimenta de una caja estanca que tiene dos cable para un condensador. Dos cables para las escobillas y un conector de 5 hilos que va al bobinado. Alguno me podría orienta como solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes 0 volts en salida escobillas es muy probable que el Regulador AVR - electrónico - este dañado. No se si tienes práctica para realizar pruebas eléctricas en el equipo. El tema pasa por conseguir el esquema del AVR y tratar de revisarlo ... si es que se puede abrir... normalmente el regulador siempre debe entregar tensión sobre las escobillas... Si no ... habrá que llevarlo al representante de esa marca

Para que te presupuesten la reparación.