¿Quisiera saber si estoy resultando más atractivo para las chicas?

Es que últimamente me siento más confiado me hablan más chicas y se acercan más quisiera saber si hay alguna interesada pero que no me dice por miedo y cuantas pueden ser las interesadas soy 18 enero 1995

2 respuestas

Respuesta

La confianza en uno mismo nos hace vernos más atractivo a ojos de los demás. Seguramente eso es lo que te pasa.

Es difícil saber cuantas están interesadas, debes interpretar las señales que mandan esas chicas. Pero por lo general, cuando una chica siente interés se encarga de que lo sepas.

Respuesta

Hola jefferson PATINO OSPINA

El mostrarse confiado hace que resultes más atractivo.