Ayuda para conseguir una base de datos

Requiero su ayuda para conseguir una base de datos, es con fines estudiantiles. Estaba pensando en una base de datos referente a tabaquismo, drogadicción, narcotráfico, o de algún otro índole como deportes (fútbol) pero que sea de un tamaño razonable(30 mil datos aprox.), con al menos unas 30 variables.

Ojalá me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

¿Ocupas toda la base de datos?

Si...

¿por qué la pregunta?

¿Por qué tengo varias pero en si que es lo que necesitas ver como se compone una base o hacer pruebas con ella?