Mi televisor funciona perfectamente asta que ayer de repente me puso base de datos vacia la marca es shar

Mi televisor funcionaba perfectamente asta que ayer de repente me puso base de datos vacia la marca es Sharp y soy incapaz de sintonizarla desde el menú me pide una contraseña que no tengo ni idea y no tengo ninguna opción que me ponga búsqueda de canales manual ni automática el mando es el original de la televisor alguien me podría ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Le di a datos de fabrica y parece que por ahora se ve espero que me dure mucho.