Efectos de las pastillas anticonceptivas en el pecho

me tomado por dos meses las pastillas anticonceptivas y ya has acabo de dejar hace una semana, el caso es que yo me encuentro bien de todo y la regla me ha bajado en su día correspondiente y todo. El problema es que note que me había aumentado el pecho como una o dos tallas desde que me las estaba tomando y yo pensaba que al dejar de tomármelas el pecho me volvia a la normalidad ya que he ganado dos tallas desde que empecé con las patillas. El pecho vuelve a su tamaño o ya se me queda si para siempre, y si lo recupero cuando es que pierdo esta hinchazón. Ruego me contesten cuanto antes ya que estoy agobiada no me gusta tener el pecho asi. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Hola maricec

Los efectos de las pastillas deben desaparecer en no más de tres meses, si no es así recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.