¿Cómo puedo añadir el texto de una celda en otra celda que ya tiene texto?

Hola!

Tengo una tabla de control económico de obra, y necesito ir actualizándola mes a mes. Tengo una celda (pongamos A1) donde pongo:

      CERTIFICACIÓN Nº 1

y que actualizo a mano con nº 2, 3, etc.

Al final tengo una tabla resumen de factura donde tengo una celda (pongamos B1) con el texto:

      Base Imponible: Total CERTIFICACIÓN Nº 1 en el MES

¿Se puede hacer que B1 incluya el texto de A1 de esta forma?:

      Base Imponible: Total TEXTO(A1) en el MES

¿...para que la factura siempre esté correctamente referenciada, y no haya errores en el número de certificación?

Gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta

Pruebe con:

="Total " & A1 & " en el MES"