Yasmis y pastillas para bajar de peso

Buenas tardes. Tengo una mega duda. Yo tengo 7 meses tomando pastillas yasmin y todo bien. Pero ahora quiero consumir unas pastillas naturales para bajar de peso. Mi duda es si eso afectara la eficancia de las yasmin. Ya que no quiero salir embarazada. Las pastillas que tomare son las brasileña o pastilla de brasil.... Esas se toman una en la noche. Y yo la yasmin m la tomo al medio dia.... Les agradeceria surespuesta ya que estoy quiero saber que riesgo hay.

1 respuesta

Respuesta

Si no necesitas medicación, se puede bajar de peso sin remedios. Si tienes algún problema, glandular o lo que fuere que afecte a la normal nutrición, entonces el medicamento, sea de farmacia o lo que fuere, te lo tendría que dar un profesional. Tomar por sugerencia de un tercero o por propaganda, suele traer problemas, la solución es adecuar la alimentación y seguir reglas dietéticas, de modo de no depender de elementos que muchas veces, no se sabe que contienen, y si esta epecificado, hay duda de que realmente funciones, esto pasa desde mucho tiempo. Tu decides por tu salud, es una opinión, nada más. Ste.