¡URGENTE! La macro de un archivo de excel no funciona

La macro de archivo en excel no sirve, el código esta instalado y el botón también pero no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Todas tus consultas se ven finalizadas con 'Excelente'. Si la macro que no funciona la recibiste en alguna de esas consultas debieras 'cambiar' la valoración y seguir preguntando al experto que te atendió hasta que quede resuelta.

Si se trata de una macro sobre la que aún no consultaste, debes escribirla aquí, dejar un pequeño comentario sobre lo que intentas lograr y con mucho gusto la revisaré. No resuelvo macros erróneas de otros expertos.