Ejercitación complementaria a plan de adelgazamiento

Estoy realizando un plan de adelgazamiento y me restan bajar 9 kg. Hace dos meses comencé a practicar spinning de lunes a viernes. La actividad me aburría muchísimo ya que no soy muy fanática de la bicicleta. Entonces intercalé con clases de Body Combat las cuales me fascinan.

Finalmente terminé dejando de realizar spinning e incorporé BodyPump.

Actualmente estoy realizando BodyPump los lunes y miércoles, BodyCombat los martes y jueves y los viernes una actividad que combina BodyAttack con algunos ejercicios de BodyPump.

Mi duda es si realmente este plan de ejercicios será efectivo para bajar de peso o si debería realizar solamente actividad aeróbica; esto se lo pregunto porque si bien bajé unos 2 kg, noto mis piernas más voluminosas y eso es justamente lo que quiero evitar ya que deseo adelgazar esa zona.

3 Respuestas

Respuesta

Ley este libro y me pareció muy completo me ayudó mucho con el problema del sobre peso pude recuperar mi peso normal te lo recomiendo lo puedes descargar en este sitio.  http://linuca.org/link/?l26633

Respuesta

Para bajar de peso, se tiene que adecuar la alimentación, esto es así, aun para "marcar", primero, se tiene que lograr el peso. El ejercicio es un buen complemento para bajar de peso, pero no lo determina, si bien en algunos casos, en que el peso es poco a perder, se puede bajar, luego se recupera, el ejercicio solo produce un equilibrio que no se mantiene en el tiempo, eso es perfectamente lógico demostrable, en realidad, se ve a simple vista. Te sugiero intentes lo siguiente, para bajar, sugiero aeróbico, si bien puedes luego del peso al que llegues, hacer algo de ejercicios de fuerza, equilibrio, elongación, etc. Te sugiero trote, es más seguro relativamente, por supuesto que la bici, no tiene por que engrosar demasidao las piernas, tienes la alternativa si pudieras, de utilizar una maquina, para no ejercitar tanto las piernas, pero no creo que ese sea el problema, con que trotes al menos media hora, es suficiente para un gasto de calorías que combinado con una quita en calorías en alimento, te permitiría bajar dos kilos o algo más, depende, al mes. Es suficiente, no se trata de bajar todo de golpe, a veces cuesta empezar a bajar . Otra cosa con ejemplo :Supongamos que consumes 2000 calorías, por dar un numero cualquiera de referencia, reduce a 1750, pésate seguido a ver el progreso. En tu caso, con nueve kilos quizás se "estanque" el progreso de bajar, entonces reduce algo más, por ej. a 1500, y esto se hace hasta que el consumo en calorías, equivalga a lo que necesita el peso requerido. Ste.

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. Aquí te dejo el sitio:

http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.