Poro en cuba de lavavajillas

Tengo una lavavajillas fagor de 45 cm el cual me pierde agua. Lo he puesto en alto para observar por abajo la fuga y observo que tiene un agujero del tamaño de la cabeza de un alfiler por el centro de la cuba cerca donde esta el filtro. Quisiera saber si hay alguna manera de poder repararlo o no merece la pena.

2 respuestas

Respuesta

Yo utilizaría silicona negra de automoción la utilizada para las lunas de los vehículos, todo limpio y seco, esta silicona es estanca y duradera, dejaría secar suficiente antes de poner a funcionar de nuevo.

Respuesta

Puedes hacer una pequeña chapucilla, utiliza nural 27, es una pasta de dos componentes que al amasarlas tienen una reacción química endureciendo en muy pocos minutos, se venden en tubos pequeños, sigue las instrucciones porque hay que aplicarlo de forma especifica.

No olvides puntuar para cerrar la pregunta.

He echo la reparación poniendo la pasta tanto por dentro como por fuera de la cuba y de momento no pierde. Gracias

De nada