Como debo actuar ante un problema de estructura en mi piso

Llevo varios años pidiendo que se revise y repare un pilar que esta reventando en mi domicilio y me ningunean, tanto el administrador como los vecinos, en la ultima reunión (25 marzo /14) entregué un escrito al administrador y a día de hoy sigo sin respuesta ni solución, ¿qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Lo último, es una denuncia. Muchas veces funciona un escrito mandado por un Abogado indicando las actuaciones a seguir. Si conoce alguno es una forma de internarlo. En caso que no funcione realizar un Informe por un Técnico (Arquitecto o Aparejador) y que te lo lleve un Abogado.

De dinero ando fatal, sería posible acudir a urbanismo, gracias por la rápida respuesta

En urbanismo, no te van ha hacer caso. Intenta buscar a alguien que conozca a un Abogado, el escrito es sencillo y rápido.

Respuesta

Como bien señala Jorge Díaz, el escrito enviado por un abogado en muchos casos evita solventar el problema y, por ello, evita acudir a la vía judicial. En muchos casos, el receptor de una carta remitida por un despacho de abogados y en un tema de cierta índole como este, no sabe hasta qué punto es capaz de llegar el abogado y, antes de averiguarlo acudiendo a los Juzgados, pone solución al problema.

Como igualmente señala el compañero que me precede, se trata de un escrito sencillo y rápido, de forma que no será costoso, y puede que dé solución al problema rápidamente.

Le facilito nuestros datos para que nos contacte:

www.lariosabogados.es
[email protected]

Bueno pues me he puesto en contacto con la asistencia jurídica de mi seguro de hogar y me han abierto un expediente para reclamar, si en la próxima junta de vecinos no se me atiende tendré en cuenta su información ¡Gracias!

Respuesta

Gastate un poco de pasta y llama a un notario que levante un acta notarial con fotos y un informe de un arquitecto, y después a un abogado para una demanda contra el administrador y contra la comunidad, si no, no hay nada que hacer, créeme. La pasta la recuperas después de la sentencia.