Qué debo hacer para evitar embarazo con mi situación?

Hola, estoy planificando con pastillas anticonceptivas hace 2 años y no he tenido ningún problema, pero el médico me recetó hace pocos días metoclopramida y stamyl, sólo he tomado 2 pastillas de metoclopramida y 1 de stamyl, tuve relaciones con mi novio en mi segunda pastilla anticonceptiva. No sé si alguno de estos medicamentos pueda reducir la efectividad del método, y si es así qué debo hacer para evitar un embarazo no deseado, no sé se dejar de tomar las pastillas o no sé. Agradezco su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta

http://edsongcano.blogspot.mx/2009/09/medicamentos-que-alteran-la-eficacia-de.html?m=1

Te anexó un blog donde menciona que en efecto puede afectar en la absorción de la hormona disminuyendo su eficacia, mi recomendación es que aparte de que ingieras la pastilla y utilices condón para que no haya algún riesgo, que te mejores pronto espero ser de ayuda