Urgente! Tengo una duda puedo estar embarazada siendo virgen? Ayúdenme por fa.

Hola buenas noches, como dice la pregunta tengo la duda de saber si puedo estar embarazada siendo virgen, estoy muy nerviosa porque tengo 15 años y mi novio 17 y hace como 3 semanas acabo cerca de mi vagina sin querer y luego me vino mi período con 6 días  de retraso lo cual es normal, porque soy irregular pero mi inquietud es porque mi período normalmente dura 6 días y la última vez duro 6 pero no me bajo sangre como normalmente pasa sino que era muy poca sangre y normalmente me baja mucha sangre y suelo botar coágulos  quiero saber si estoy fuera de riesgo de embarazo  por favor alguien ayudeme

1 respuesta

Respuesta

Si la eyaculación se produjo fuera de la vagina, como explicas que sucedió, no hay riesgo de embarazo.

No obstante, ten en cuenta que si el glande del pene se introduce en la vagina, por poco que sea, ya existiría un riesgo de embarazo. Por lo tanto, en estas situaciones, siempre se debe de emplear un método anticonceptivo, aunque no eyacule en el interior.

Un saludo,