Formulario Descarga de Pedidos en Excel 2003.(Va dirigida a Dante Amor)

Buenas noches Dante, continuando con los formulario diseñe uno para descargar pedidos.

La ayuda que necesito es como resuelvo cuando pongo la cantidad que me requiere el cliente para que automáticamente reste del stock y dicha resultado pase a ser el nuevo stock

Ej.

Articulo 1

Denominacion: Buje Parrilla Ford

Stock: 2000                            cantidad solicitada  100

El Stock nuevo seria una ves echa la diferencia 1900, este resultado necesito que se refleje en la planilla de existencia.-

Puede ser????

Por correo te paso los archivos

1 respuesta

Respuesta

En este momento que estás diseñando tu aplicación, te pregunto: es necesario que tengas la consulta en un libro y el inventario en otro libro, sería más fácil y más práctico si manejas un solo archivo y en una hoja, pones la consulta, en otra hoja el inventario y en otra hoja el catálogo. De esta forma te complicarías menos.

Yo te hago recomendaciones para que tu trabajo sea más sencillo, pero si quieres hacerlo de esa forma, te ayudo con tus macros.

“Para qué hacer las cosas fáciles si te las puedes complicar”
                                                      Por. DAM

Envíame tus archivo con el formulario y me explicas con ejemplos en dónde quieres la actualización.

Dante, soy novato en esto y lo que tengo a mano lo quiero desarrollar, pero como vos trenes más experiencia, te pido por favor voy a seguir tus consejos.-

¿Las actualizaciones las necesito en la planilla de cada articulo si se puede?

Te envió por correo los archivos.-

Entonces hagámoslo más fácil, pon en un solo archivo lo que quieres y envíame tu archivo para revisarlo.

Ya te lo envié por separados por favor vos fíjate como armarlo en uno solo,.-

Muchas gracias

Dante buenas noches, desde ya muchas gracias por tus aportes, te mande por correo el archivo que me solicitaste.

1) Agregue una hoja denominada "Nota de Pedido" donde tendría que reflejarse las salidas que corresponda para un mismo cliente,y luego poder imprimir y mandarlo a preparar.-

Muchas gracias

Te anexo la macro para crear artículos.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
   u = Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
   Hoja1.Cells(u, "A") = Val(TextBox1)
   Hoja1.Cells(u, "B") = TextBox2
   MsgBox "Artículo agregado a la base de artículos", vbInformation
   TextBox1 = ""
   TextBox2 = ""
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    Unload Me
End Sub