Por favor me puedea orientar y ayudar

Hola hace como unas semanas me salio como un flujo sangre pero cafesillo parecía un moquillo, tenia pocas nauseas me sentía acalorada y muy cansada me dolían muchísimo los pezones siempre estaban duros .. Me practique un test de embarazo y salio negativo creo que era algo pronto ... Pero últimamente solo me siento cansada y me siguen doliendo mucho los pezones y se me salieron unas venitas como azuladas alrededor del seno no he tenio más nausea y como más de lo normal me duele como el vientre cuando me pingo mi ropa que es algo ajustada y orino más de lo habitual . .. No he tenido retraso ya que me tiene que bajar la otra semana pero quería salir de dudas y hoy 24/10/14 me practique otro test de embarazo y salio de nuevo negativa .. ¿es todavía algo pronto para detectar el embarazo? ¿Con lo que me pasa puedo estar embarazada? Por favor responde lo más pronto posible .. Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Los síntomas que describen podrían deber a variaciones hormonales que pueden ocurrir sin enfermedad de fondo o también podrías tener una infección urinaria, por ello lo mejor es que acudas a tu medico de cabecera para que te evalúe, pida análisis y si estas con dudas por embarazo te hagas una sub unidad beta hcg en sangre para que quedes tranquila

Respuesta

Bueno amor solo te puedo decir que es mejor esperas y ver si te baja por que con los síntomas que dices hay que estar alerta, pero tomalo con calma hasta saber exactamente lo que es.

Respuesta

Si es algo pronto realizarte test de embarazo, para que puedas obtener un resultado seguro, debes esperar al menos 7 días después del día que se espera la menstruación, osea a los 7 días de retraso, y es mucho más seguro un resultado con una prueba en sangre, te sugiero que esperes y trates de relajarte, de lo contrario puedes estar solo perdiendo dinero en pruebas, pues la hormona del embarazo que es detectada por los test, puede aun no estar presente, normalmente los síntomas del embarazo, suelen presentarse a los 3 meses de gestación, pero esto varia en cada mujer, sin embargo pueden ser algunos síntomas de embarazo, pero dices has visto marcas en los senos y pezones duros, te sugiero vallas con tu medico y te haga un estudio o chequeo, no te alarmes, puede ser solo cambios hormonales, pero se refieren a algunos síntomas de cáncer de mama, repito no te alarmes, es solo precaución, siempre hay que checarnos y consultar a nuestro medico al ver anomalías en nuestro cuerpo, por lo pronto trata de relajarte y espera tu menstruación.