Me andado de alta de accidente puedo yo llevar infome del DR cabecera icam , sin que me presente yo el primer dia de trabajo

hola tu ve accidente de trabajo conduciendo camion, tuve pie izquierdo dedos matatarsiano roto,y alos dos meses distrofia, dolor de espalda de caminar mal, me mandaron aclinica del dolor y me trataron con corticoide, y lo cual tuve efecto secundario, tuve una subida de azucar 500 teniendo que ir a urgencia y ponerme insulina, con perdida de vision, mutua me mando a icam y me dijeron que en el plazo de un mes me darian una respuesta. Yo estaba esperando que el oftamologo me visitara,icam me respondio a los seis dias dando me el alta, y tres dias antes me hacen unas pruebas ocular y el oftamologo me comunica que en el ojo izquierdo me tienen que hacer transplate de cornea y ojo derecho cataratas y tengo el alta para trabajar.Le comunico ala empresa mi problema y le digo que no estoy bien que aun tengo dolor en el pie pero eso es lo de menos,el problema es conducir el camion con perdida de vision. Se lo e explicado y lo mejor es ir al medico de cabecera y que me hagan un informe y las pruebas del oftamologo, y que lo lleve yo mismo aicam....

bueno espero respuesta gracias un saludo!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o