Consecuencias al modificar día de cambio Evra

Utilizo parches Evra y en el ciclo anterior se me despegó el parche, y ante la duda de no saber cuánto tiempo llevaba despegado, comencé un nuevo ciclo.

Pero para mi sorpresa la regla me ha venido una semana antes ( cuando me debería de tocar con el ciclo anterior) ... Me ha durado lo habitual y no me ha vuelto a bajar al quitarme el parche ( con el ciclo nuevo).

¿No sé si me he explicado ... Es normal este desarreglo por cambiar el ciclo? ¿Estoy cubierta?

1 Respuesta

Respuesta

Hola sierranata

No es normal, porque en estos casos no hay nada que pueda calificarse como "normal", lo normal es que no se despegue el parche.

Sin embargo si es común lo que te está pasando, es probable que también se presente un sangrado intermenstrual como consecuencia de el cambio.