Tengo un gatopequeño que esta muy flaco y come mucho

Mi gato es pequeño de un mes y medio que hace poco lo recuperamos de una perdida y desde ese dia esta flaco y come mucho bueno siempre a comido harto pero no molestaba mucho para comer y me preocupa que tenga alguna enfermedad vino a casa y tenia poco pelo de lo normal ya que notamos que se lo cortaron y no se si solo es eso o una enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta

El que la hayan cortado el pelo no indica nada. Lo primero que debes hacer es desparasitarlo. A esta edad debe comer 3 o 4 veces al día, la cantidad que debe comer al día viene indicada en la bolsa o caja de croquetas que le des.

¡Gracias! Agradesco tu respuesta no se si es normal que este flaco en este ultimo dia a a tenido temperatura pero poco y no atenido apetito por un momento y luego comio poco.