Quede detenida por hurto en almacen ¿Quede fichada? Me va a registrar en atecedentes judiciales?

hace poco estuve en un centro comercial, en mi bolso meti muchas prendas exactamente la suma fue de $620.400 moneda colombiana, cuando iva saliendo me dijeron que mostrara el bolso, y encontraron las prendas, el centro comercial no quizo hacer conciliacion con migo , enseguida llamaron a la policia, a lo cual me llevaron a la uri me pidieron los datos, me tomaron foto y me tomaron las huellas dactilares.estuve detenida por esa noche y al dia siguiente me dieron la libertad, no fui a audiencia por lo que fue menos de 1 smlvy por lo que no tengo antecedentes, ahora mi abogado me dijo que tengo que cancelar la indemnizacion, mi pregunta es, ¿ eso me va a salir en los antecedentes judiciales?, ¿voy a quedar fichada?,  a manera general ¨¿me puede dañar mi hoja de vida?  por favor todo lo que me puedan ayudar en cuanto a esto por favor les pido su ayuda, perdon por toda mi ignorancia en cuanto a esto,

muchas gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o