¿Sale mucha agua fuera en una ducha sin puerta?

Tengo una ducha de 1,30 cm de larga, una pared de 2 m de altura y 0,65 cm de ancha. El hueco para entrar a ducharse es de 0,55 cm. Ya que ese hueco va a estar libre sin puerta, quería saber si se saldría mucha agua fuera o si podría dejarlo así.

3 respuestas

Respuesta

No creo que salga mucha agua fuera pero depende en que dirección salga el agua de la regadera, pero si no quieres que salga nada de agua puedes poner una puerta de acrílico corrediza, esa puerta no te estorba ni te quita espacio.

Tengo de pared 70 cm de ancha para ducharme y el hueco de la puerta destapada de 55 cm. Mi duda es porque es muy poca pared. Aunque me gustaría no poner puerta. Pero claro no quiero que se me inunde el baño je je. ¿Tu crees que no saldrá mucha agua?

No creo que salga mucha agua, ¿pero el hueco esta de frente a la regadera o a un lado de ella?

a un lado

No se inundara tu baño, saldra un poco de agua pero nada mas y es rico bañarse sin puerta o con la puerta abierta. Jeje..

Respuesta

Todo depende de los hábitos de ducha. No es lo mismo el que se tira 35 minutos bajo el agua que el que se ducha en cuatro.

También depende de la manera como esté la alcachofa de la ducha. Si es fija se caerá menos agua que si la llevas contigo.

Respuesta

Yo tengo eso mismo en mi casa desde hace 9 años y no sale nada. Lo único, supongo, es que la alcachofa (regadera en otros países) está a esos 2 metros de la puerta o 1'80m cm. aprox.

Mi alcachofa es fija hacia abajo y tengo otra manual, y sin problemas...

Como solo tendría 0.65 cm para ducharme y los 0.55 cm restantes quedan libres de puerta destapada pues lo veo poco pero es que me gustaría no ponerle puerta. Pero claro mi miedo es que salpique mucha agua porque hay muy poco espacio tapado

¿que me dices?

Había leído mal tu descripción, algo te saldrá fijo...