Cambiar la columna para ejecutar una macro pregunta para dante amor

Te reenvío el dan7 adentro esta la explicación, cuando ingreso en la columna cupón pago el numero 3 o el 6 me tira error no puedo encontrar porque y quiero cambiar la columna que ejecuta la macro o sea en lugar de la columna L que sea laColumna O lo intente pero no quiero tocar nada Si podes eviamelo lo antes posible gracias

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que es una pregunta por cada petición.

En la frecuencia de la función RENDTO, solamente puedes poner los valores 1, 2 ó 4.

no entiendo dante esta respuesta es para mi

En la columna N tienes esta fórmula:

=SI(L8<>"", RENDTO(B8, J8, K8, E8, G8, L8, 3),"")

Cuando en la columna L pones el valor 3 ó el valor 6 la fórmula arroja el error: #! NUM!

El error se produce por la función: RENDTO, esta fórmula tú la pusiste no es un cálculo de ninguna de las macros.

Lo que te estoy explicando en la imagen es que la fórmula solamente acepta los valores 1, 2 ó 4, es decir no puedes poner ni 3 ni 6.

1 necesito cambiar la columna L por la O porque necesito que sume los gastos por gestión al total neto eso por un lado

2 como hago si tengo un cupón que tiene 3 pagos en el ano

O también como hago si tengo pagos de cupones mensuales para que no me de error

Ya averigüe dante la fórmula es para cupones anuales, trimestrales y semestrales o sea que esta bien como vos me lo indicaste, aunque hay algunos bonos que se pagan mensualmente ahí habría que ver si hay alguna fórmula para que cuando ingreses el numero 12 te lo calcule mensual o sea 1 cupón por mes si lo podes resolver bien sino no te preocupes

Lo que si necesito es cambiar la columna que no te olvides por favor gracias

No se me olvida que quieres la macro en otra columna. Pero como te comenté tienes que hacer una pregunta por cada petición, en esta pregunta tienes 2 peticiones, los valores permitidos en una fórmula y lo de la columna.

Ya te contesté lo de la fórmula, es una función de excel que tiene este cálculo.

Como podrás ver en la imagen solamente puedes poner valores 1, 2 ó 4.

También en la imagen se muestra la fórmula para calcular el rendimiento, si encuentras en la red el código de esa fórmula, tal vez lo pueda adaptar a tu archivo.