Tendré alguna maldición que me impida tener una relación?

Mi nombre es Susana, nací el 12 de febrero de 1983, debo confesar que toda mi vida he tenido relaciones fallidas, cuando tenía 18 años tuve un novio diez años mayor y lo dejé poco después, porque obviamente la diferencia de edad era mucho en ese entonces, yo me enfrentaba a muchos cambios y él ya buscaba estabilidad eso me hizo hartarme, hasta donde sé él se casó y tuvo hijos y siempre he querido lo mejor, pero toda la vida recuerdo a esa persona, no sé por qué si realmente no siento haberme portado mal con él, salió lastimado pero porque toda relación termina así.

Después de eso me enamoraba de hombres que no me correspondían, uno de ellos me maltrató mucho, de otro no me pude enamorar y era bien coqueto y así han sido todos. Realmente la soledad mata y me atormenta mucho, soy muy creyente en Dios pero a veces no le veo fin a esta soledad.

Lo último que me pasó y después de mucho tiempo de rogar a Dios fue conocer a dos hombres, de uno de ellos me enamoré perdidamente él es del 14 de mayo de 1983 y todo iba bien, después de la nada me dijo que no me quería y a la fecha van dos veces que me lo dice, yo ya preferí alejarme, del otro no me he podido enamorar el es del 24 de noviembre de 1978, de hecho a veces lo desprecio.

Será que esa primera relación generó alguna maldición en mi? Será que mi destino es la soledad?

Gracias.

4 respuestas

Respuesta

Puede que sea más certero lo segundo, lo primero, aunque hay cosas extrañas e inexplicables para la ciencia y no se puede descartar nada. Pero si hay cosas que no te diré, que suenan repetidas y viejas : que aun no llego el hombre esperado, que el destino lo haces vos, que la maldición no existe. Son comentarios banales, sin fundamento, de modo que lo más sensato, es pensar que vos sos diferente, tienes un carácter diferente, por tener el sol en acuario, hace a la persona generalmente más independiente, más rebelde, más reaccio a lo social, lo repetido, es el planeta urano, de los cambios y la rapidez. Pero no todo se resuelve con astrología, tienes que hacer tu vida sin buscar muletas, estar solo, no es tan malo, siempre y cuando sea eso lo que más te convenga. Si pones mucho énfasis y enfocas todo en tener una pareja para después "de ahí partir" no se llega muchas veces, a nada. Tienes que mejorar, buscar dentro de vos, encontrar primero tu camino, si eres creyente, tienes que encontrar primero que relación tienes con lo Superior, que es lo que tendrías que hacer, que Camino recorrer, es tarea difícil, pero vale la pena, de lograrlo, lo demás viene por añadidura. Suerte.

Gracias, nunca he hecho mi vida alrededor de una relación, pero a veces cuesta estar solo, yo tengo mi camino bien trazado, pero eso no se llega y siento que lo necesito.

Respuesta

No creo tengas alguna maldición, solo eliges mal, buscas los mismos perfiles animate a buscar lo contrario a los que buscabas, ahí veras que lo encontraras, te recomiendo la experta Azucena Tarot, es muy acertada.

Suerte.

Gracias, realmente he pensado mucho eso, pero no es así, curiosamente los hombres a los que he amado cambian justo cuando los conozco y a aquellos que no he podido amar de verdad que lo he intentado mucho, pero siento una imposibilidad.

Respuesta

No veo que tengas ninguna maldición de ningún tipo, lo que sí es cierto que el hecho de haber tenido mala suerte en tus relaciones sentimentales del pasado ahora te esté condicionando en el presente, yo lo veo más cuestión de actitud y de negatividad, también veo que hay ciertas heridas del pasado que aún no han sanado, son ciclos que tienes que cerrar de alguna manera, ante esto, la mejor recomendación que te puedo dar es que no te desesperes y adoptes una actitud positiva de cara a las próximas citas que tengas, no tengas prisa, ve paso a paso, actúa con naturalidad y por supuesto, ten mucho cuidado con los futuros hombres que te encuentres. En tu futuro cercano veo que habrá un hombre que pensará en ti pero debido a su timidez no será capaz de acercarse, también estoy viendo un hombre de tu pasado reciente que aparecerá, no te fíes de él porque acabará alejándose ya que no busca una estabilidad, solo relaciones esporádicas, estabilidad de pareja no tendrás en el futuro cercano, sin embargo, no te preocupes por esto porque será un período que te servirá para aclarar tus ideas en relación al amor y cerrar viejas heridas. En un futuro más lejano, yo diría que a finales del año que viene conocerás por casualidad a un hombre, quizás por algun amigo que tengáis en común, en un principio lo verás como una simple amistad pero con el tiempo surgirán sentimientos entre vosotros, ten paciencia con él al principio porque os veo como pareja.

Respuesta

Lo que yo veo es que se viene un corte con todo. Según mis taros hoy por hoy sentís mucho miedo, desde ya DECILE BASTA AL MIEDO¡. No mires hacia eso porque lo vas a incorporar y trasladar a todos los ámbitos de tu vida y te vas a sentir insegura.

Veo mucho entusiasmo de parte tuya ni bien iniciás una relación. Sos una persona optimista y con mucha alegría pero habría que ajustar esto cuando estás conociendo a alguien. Porque justamente conocer a alguien es ver que pasa mas allá del deseo y las ganas de compartir. Que pasa con las costumbres de cada uno, con los valores, con lo que piensan ambos. Esto lleva un tiempo y si vos vas poniendote vos y a tu amor delante entonces no hay nada por averiguar o descubrir.

Te recomiendo que tomes ciertos recaudos (no te pases a los extremos), creo que esto solo te afecta en este ámbito. Poner límites, decir SI a algo es darle valor y mantenerlo no solo vos sino la otra persona. Decir NO, tambien es lo mismo. Darle valor a algo, con criterio e inteligencia.

Estos son momentos de poner un limite a vos y a los demás. Te puede sonar frio pero esto es lo que te está faltando.

Te mando un abrazo grande¡.

www.tarotsia.blogspot.com.ar