Para cebar ¿Qué puedo cenar que sea saludable y ligero?

¿Qué puedo cenar que sea saludable y ligero? Que puedo ser mejor! Díganme ustades

1 Respuesta

Respuesta

Es cuestión de gustos, y de como hayas repartido el resto de las comías, si es suficiente, y solo quieres comer algo para no pasar tantas horas sin comer, puedes elegir un menu ligero, que contenga algo de los tres elementos básicos, un simple café con leche y una tostada de pan integral, tiene algo de proteína grasa e hidratos, pero puedes armar tu menu y cambiarlo para varias, algo de c c leche y algo de queso, una tostada, siendo algo caliente, se tiene más la sensación de que se comió más. Algunos prefieren yogur y una fruta, pero puedes también utilizar algo de la comida normal, solo que media porción, por ej. Ste.