Me tocaba la regla hoy día 23, pero no me baja ni mancho nada

Hola, mi duda es la siguiente mi periodo en el mes de septiembre me bajo el día el día 22 de septiembre, y este mes me tocaría el día 23 de octubre, por mi calendario, la causa es que el día 5 de octubre tuve relaciones sexuales sin anticonceptivo pero no se fue, fuer 1 min o así, supuestamente estaba en mi periodo fértil y el día 19 de octubre tuve relaciones pero con preservativo, lo que pasa que se rompió, pero antes de esta relación el se fue, sería la segunda vez que se viese ido, pero con el preservativo no se fue, mi duda es la siguiente hoy me tocaría la regla, pero no me ha bajado nada, ni mancho marrón ni nada, sólo me duelen un poco los pechos, ¿estaría embarazada?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es tu caso puede ser posible un embarazo, pues la relación sin protección se dio en tus días más fértiles, aunque halla sido poco tiempo de penetración, recuerda que el liquido pre seminal puede contener esperma, en la segunda relación sexual dices haber usado preservativo por lo que es menos probable un embarazo, pero se rompió, por lo que cabe la posibilidad, pero apenas es tu primer día, espera al menos 5 o 7 días más y si sigues con retraso realiza una prueba de embarazo casera