Al cambiar la batería de un ibiza stella 1.4 gasolina, tengo que resetearlo

Que batería es la que tengo que comprar para cambiársela a un ibiza stella 1.4 gasolina 85 cv y quería saber si después de cambiarla tengo que resetear.

1 Respuesta

Respuesta

Con 44 Amperios, tienes que mirar que te entre en el hueco, pero esa de 44 es buena, en cuanto a resetear, no te hace falta, solo con arrancar y moverlo hacia adelante 2 mts, se ajusta solo.

¡Gracias! Creo que va a serme muy útil.y me va a sacar de apuros.

Puede hacer valoración a la respuesta.