Cómo puedo mejorar mi cesped

Tengo un pequeño jardin con cesped que lleva plantado unos trece años. Lo riego bastante y también le he puesto abono. Sin embargo y aunque suele estar verde, en algunas épocas me amarillea y a veces salen calvas. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es quitar las malas hierbas y comprobar que zonas amarillean y le salen calvas son las que se encharcan cuando llueve.

Una ves comprobado esto le echaremos arena al césped y en la zona que te amrillea y salen calvas le echaremos más cantidad. Una ves echada la arena le daremos un buen riego para que la arena se aciente y se introduzca con la tierra y ya veras que buen resultado te dará.

bazarotehijos.com

La pregunta no admite más respuestas