Hola buenas tarde tengo una duda como hago para importar un par de tablas de otra base de datos con código vda

Lo que quiero hacer es saber el comando para poder importar unas ciertas tablas de alguna base de datos
ejemplo de la bd1 quiero importa la tabla compras y ventas de la bd2
y también quisiera saber como a partir de la bd1 poder crear una bd3 y redirigirla a una carpeta y luego exportar las tablas de la bd1 a la bd3

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sveinbjorn El Rojo ayudar por favor si fueras tan amable un saludo