Mi mamá se enteró de todo ¿Que hago?

Tengo 16 años y estoy cn un chico q me lldva 5 años osea q es nayor d edad. Llevamos 2 meses saliendo y hace un mes q comenzamos a tocarnos y ese tipo d cosas. Mi mamá se acaba d enterar que no soy virgen, ya q tuve relaciones cn mi ex novio, pero tambn sabe lo q hago cn mi novio actual pq reviso mi cel y encontro conversaciones en q hablabamos d eso. Ella me dijo q me perdonaba por todo aunq estuvo muy mal, pero esta muy enojada cn mi novio y me da miedo q no pueda perdonarlo o q el no pueda recuperar la confianza q ella le tenia. Los dos somos cristianos y oro a dios para q mi mamá lo perdone pero no se q hcer. Quiero seguir cn el y demostrarle a mamá q podemos cambiar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Entonces hablale, si realmente puedes hacer lo que dices, pero recuerda, si tienes la creencia, Que es mejor no prometer, que prometer y no cumplir, a veces se hace promesas a la ligera, pero el cuerpo obliga a hacer otra cosa, es un asunto complicado, entre lo que se cree correcto, y lo que el impulso pide, tienes que resolverlo, pero no le mientas por que seria peor que seguir como estas. Esta muy bien lo que haces, pide también orientación para saber que hacer en tu caso particular. Ste.