Cuantos días me pertenece y como se refleja en nómina

Han operado a mi padre de cáncer de estómago,  me gustaría saber cuantos días me pertenece y como se refleja en nómina, si deducen cómo baja o no tienen que deducir nada. Mi contrato es de auxiliar administrativo.  muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

El número de días que te corresponde estará fijado en tu convenio colectivo en el apartado de permisos. Normalmente son 4, también te pondrá sí son retribuidos, normalmente sí.