¿Porque mi caldera atmosférica huele cuando esta en marcha?

Tengo una caldera atmosférica y hace una semana me cambiaron la placa y el detector de humos y desde entonces cada vez que usamos el agua caliente (la calefacción no porque aun no se necesita) desprende un olor raro, no es a quemado, pero no se decir a que huele. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Para donde tiene, la salida de gases, ¿tiene encima un codo de 90º y después 1 metro horizontal?

¿Qué marca es la calera?

Sí, tiene un codo, pero el tubo va hacia arriba, el tubo está limpio porque me lo miraron hace poco.

La marca es: Chaffoteaux Elexia comfort

Si el preguntarte por e giro de la chimenea mo era por di estaba obstruida; es porque so salia horizontalmente a la calle y coincide que era la ventana del lavadero, ¿pues al salir los gases a la calle? Según el vuento los puedes meter hacia dentro, pero si va para el tejado, pues ede no es rl problema. El que te hallan cambiado el cuadro electrónico no tiene nada que ver, tienes que mirar lis quemadored a ver si la llama es azul, puede que estén un pico sucios y donde choca la llama al intercambiador, habría que aspirar toda la suciedad

Respuesta

Para mayor seguridad, pida que le realicen una prueba de combustión, tanto en cámara como en ambiente, si la salida esta bien es posible que este muy slta de consumo y emita más monóxido del normal.