¿Compensa un despido objetivo basado en causas organizativas por externalizacion de servicios?

Saber si es preferible un despido improcedente, pagando la indemnización que se le debiera al trabajador, o intentar un despido objetivo basado en causas organizativas por externalización de servicios, que sí se puede realizar, pero no sé si compensa a nivel económico a la empresa.

1 respuesta

Respuesta
-1

No conozco los números de tu empresa para darte una respuesta clara, ¿has pedido precio a una empresa externa? ¿Por qué no le preguntas al que te lleva las cuentas? Depende de tantas cosas.,,.