Subsidio por desempleo habiendo trabajado como autónomo y cuenta ajena

Buenos días. Mi consulta es referente al cobro del subsidio por desempleo. Agoté la prestación y me concedieron 18 meses de subsidio (los 426€) por estar sola con cargas familiares. Encontré un trabajo, una sustitución por maternidad, y actualmente estoy trabajando. Creo que el contrato me durará hasta finales de enero. En septiembre y octubre me he dado de alta de autónomos para optar a un empleo que se ofertaba con contrato mercantil. La cosa no ha salido y me voy a dar de baja de autónomos. Mi pregunta es si tendré derecho a reanudar el subsidio cuando termine este contrato por cuanta ajena, o si el haber estado de autónoma dos meses puede interferir. En caso de que pueda tener acceso a dicho subsidio, además quisiera saber, si al darme de baja en autónomos tengo que hacerlo especificando alguna causa específica para no perjudicarme, o si simplemente tengo que poner cese de actividad. Muchas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.