Almohada para niño de 3 años

Marca y modelo) cuales son las mejores almohadas para un niño de 3-¿4 años?

2 Respuestas

Respuesta

Lo importante para los niños de esa edad es que no sea muy alta, mas bien bajita y mullida.

También es importante que sea hipo alergénica y lavable.

De la marca Mash (primer fabricante de almohadas de España) tiene el modelo de Cuna Allerban y la almohada Chiquitín, le invito a que vea esos dos modelos que son los mas adecuados.

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.

Respuesta

Carlos.

La almohada de los pequeños se recomienda que sea bajita y adaptable, pero no envolvente y en ningún caso de alta firmeza.

La mejor opción suele ser una almohada de fibra hueca asiliconada que no sea muy alta.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com