Ayuda con Macro de Excel para importar datos de varios Libros en la misma Carpeta

Buenas noches.

Estoy realizando un Macro para importar datos desde distintas hojas dentro de la misma carpeta.

El problema que se me presenta es que para que se ejecute correctamente tengo que estar en la segunda hoja del libro.

por esa razón coloque el botón de la macro en esa hoja.

Yo quisiera que el botón estuviera en la primera hoja pues la segunda hoja solo posesa datos temporalmente.

Adjunto el código y el archivo.

Muchas gracias por su ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B8lpWypLA3VnQWloenRHYnBXdzA/view?usp=sharing

1 Respuesta

Respuesta

Debes asegurarte de hacer referencia a una hoja específica antes de hacer referencia a una celda (antes de Cells, Range, columns, rows, etc). Por ejemplo en tu código escribes:

    'Borramos las lineas que no son planillas del mes
    fila = Range("a10").End(xlUp).Row
For i = fila To 1 Step -1
If Cells(i, 2) = "" Or Cells(i, 2) = 0 Then
Rows(i).Delete
End If
Next

Si esas celdas están en la hoja dos deberías escribir

    'Borramos las lineas que no son planillas del mes
    fila = Sheets(2).Range("a10").End(xlUp).Row
For i = fila To 1 Step -1
If Sheets(2).Cells(i, 2) = "" Or Sheets(2).Cells(i, 2) = 0 Then
Sheets(2).Rows(i).Delete
End If
Next